lunes, 7 de enero de 2008

Ctrl Z, Ctrl Z, Ctrl Z, Ctrl Z


Hay personas que actúan impulsivamente, yo pocas veces soy así o en realidad soy así mas veces de las que me gustaría ser, hoy me paso, pensé que no me había tomado un medicamento el día anterior así que rápidamente me tomo 2 pastillas reacciono y resulta que si me lo había tomado uffffffff, lo único que quería eran que esas malditas teclas funcionaran Ctrl Z, Ctrl Z, Ctrl Z, seria tan simple que borráramos una acción equivoca, como lo típico mandar un mail bobo dudar entre enviar y no enviar pero que hace una; presiona enviar y luego nos aferramos al computador como si esperase que así podemos detener el envió Ctrl Z, Ctrl Z, Ctrl Z, Ctrl Z, eso necesito para frenar a la Polly loca que tengo en la cabeza.
A dormir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y para que frenar??


sigue sigue sigue asi.






yo po.

Francisca dijo...

JAJAJ SI... COMO CUANDO HAGO PLANOS EN EL COMPU... NO DUELE EQUIVOCARSE. AUNQUE SI NO DOLIERA EQUIVOCARSE, NO SÉ SI VALDRÍA TANTO LA PENA METER LA PATA :D

Anónimo dijo...

si hubiese ctrl+z...que gracia tendria vivir??...

saludos

Andrés Cea dijo...

HOLAA
yo de intruso por estos lados... soy troza a todo esto, el amigo de la mañu, este es mi psuedonimo literariorrrrssss (pero no le cuentes a nadieee sshhhhh).
Y me encantó tu blog, es mui lindo y .. no se como decirlo... ¿fresco? me gustó... sobre todo el escrito ese en que te perdiste de día, notable, a quien no le ha pasado!!
eso
saludos
CHAU

Pollywatchthestars

pollywarchthestars