domingo, 30 de diciembre de 2007

En cualquier lugar menos aqui


Ayer o no se podría ser mañana, incluso hoy estaba totalmente perdida en el mundo y el espacio, llego a mi casa a las 5 y media de la mañana , me tenia que levantar a las 6 así que llegue me bañe , me cambie de ropa y espere a que el taxi me viniera a buscar, me dormí y desperté con un llamado telefónico a las 7 de la mañana, me paro salgo me subo al taxi, todo bien el problema es que no sabia que día era, llega mi amigo Seba y le digo ¡ Seba hoy es Domingo!, el contesta noo Polly es Sábado, mmm. Camino a mi casa y la confusión es peor paso por Blockbuster y dice” hoy Domingo todos los arriendos a $990, perdida otra vez, llego a mi casa como algo, me quedo dormida como a las 16:00,despierto porque mi mamá me dice” mí amor apague el televisor” le contesto no es que voy a tomar once, contesta “son las 3 de la mañana”, miro el televisor están dando Eternal Sunshine of the Spotless Mind, pelicula que amo ,pero que no me ayudaria mucho, ya que seguia confundida,opto por apagar el televisor,despiero por mi gran amigo don despertador a las 06 :00 y ahora por fin se que es Domingo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

juajua!!

Pobrecita...

Francisca dijo...

jajaja, a veces pasa que el día es engañoso jaja xD
El video de la foto es buenísimo :)

Pollywatchthestars

pollywarchthestars