miércoles, 16 de enero de 2008

Evil

Hay un estado que quizás no existe o lo invente, tal vez a mi no mas me pasa; pero no creo, me explico a veces pienso que siempre estoy durmiendo y despierto de repente como 1 vez al mes, como que de repente claro estoy “despierta” pero de repente despierto de verdad. Tengo conciencia plena de donde estoy, con quien es como estar más que despierta onda hiper-despierta, raro, ahora es más terrible, entro súper temprano a trabajar lo que me hace estar en un estado que es el que esta entre el sueño y lo despierto, no se a quien se le ocurrió “uy hay que levantarse temprano” encuentro que levantarse temprano es inhumano una anda muerta de sueño todo el día, torpe, no entiendo a esas personas perfectas, como “don perfecto” se levanta a las 6 de la mañana, va a trotar, llega toma un sano desayuno y luego feliz se va a trabajar, odio levantarme temprano, estoy lejos de la perfección, ando pava todo el día, estoy evil, seguramente ahora escribo puras estupideces, así que mejor me voy a dormir para levantarme temprano al igual que “don perfecto”.

Imágenes del video de INTERPOL Evil, el personaje esta absolutamente en cualquier lado, no se da cuenta de nada esta en “el estado evil”











1 comentario:

♪Francisca♫ dijo...

jajaja
debo reconocer que soy ultra organizada... pero vaya que lo que me mata es levantarme temprano, me pone inoperante. Cuando iba al colegio me acostaba tipo 10 y me levantaba tipo 6.30 y andaba bien, pero en la U se me fue lejos ese orden horario. Ahora prefiero despertarme tipo nueve y salir tipo 11... antes soy inservible :S

Pollywatchthestars

pollywarchthestars