sábado, 23 de octubre de 2010

Si se acuerda, que la cante, The way, Fastball



Corría el año 1998, mientras dulcemente me encontraba en el colegio con un dulce olor a algodón de azúcar sonaba en las radios The way un desconocido grupo llamado Fastball llega con su sonido a veces meloso y otras veces me hace pensar en una cantina donde todos a coro podemos tararear esa canción “They won't make it home
But they really don't care,They wanted the highway,They're happier there today, today el disco All The Pain Money Can Buy que por cierto me encanta el nombre del disco, ya pasaron màs de 10 años pero aùn la escucho y me transporto en un tiempo todo todo el camino estaba limpio y prospero para elegir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gustaba esta canción y la he escuchado un par de veces en la radio últimamente, supongo que la han puesto con ánimos retrovisores, siempre que la escucho me acuerdo de cuando iba al colegio y me imaginaba viviendo en la carretera, la ansiada libertad!

(Maca)

Pollywatchthestars

pollywarchthestars