miércoles, 15 de julio de 2009

Ia ia o


Katherina pensaba que podía ver mas allá que todos, miraba a los ojos a una persona y se daba cuenta de inmediato si esta perversa, siempre tenia la razón, pero sus amigos no creían de sus dichos pensaban que exageraba pero el tiempo le daba la razón a Katherina que prefería rodearse de pocas personas pero buenas, que no quería celebrar su cumpleaños en mega fiestas solo quería estar con las personas queridas, lo podían pasar tan bien, reír sin parar, sin embargo ella sentía que alguien los observaba con ira, rabia, envidia de la felicidad alcanzada.
Todas las personas negativas se derretían, el odio que estaba en ellas les hacia un tremendo agujero en su corazón que derretía los cuerpos, Catherine pensaba si esto sigue asi pocas personas quedaran en este mundo ya que la mayoría miente, tiene malas intenciones, son egoístas, mejor vamos a otro mundo donde nadie nos dañe, donde todos hagamos lo que se nos antoje, es tan fácil como nadar en tu propia cama.

3 comentarios:

Francisca dijo...

Hola!!! tanto tiempo sin entradas en tu blog!
Oye, y eran o no diabólicos los pitufos?? me dan un poco de miedo :S
Saludos!

Polly dijo...

Absolutamente diabolicos :(

Anónimo dijo...

so, katherina sabía que es "bueno" y que es "malo", podrías presentarla X k necesito verme :( tbn me recuerda la letra de "Memory Lane". parece que ahora si voy a tener que llamar amargamente a un extraterrestre conocido en mis sueños, quizá nuestras simiescas preguntas tengan alguna respuesta en otro lugar más allá de ellos.
¿alguna clase de esperanza?..en fin
mejor voy de nuevo a mojarme mi feo caracho de dormido y tirar de una gran re-cuerda para levantarme una y otra y otra y otra y otra y otra vez de la vereda del frente.
saludos

pd: buuuuu años atráss siempre estaba con los malvados en los dibujos animados.. TOdavía me acuerdo, Kayron, Starcreen, los de la máquina del tiempo, el gato Asrael, Lex lutor, el de la fuerza G, en fin...
y salía perdiendo....:C
:D

adivina quién va a ser po's

Pollywatchthestars

pollywarchthestars