viernes, 17 de julio de 2009

Free Michael



Creo que a la mayoría de las personas le impacto la muerte de Michael Jackson, me incluyo, estaba en mi trabajo y de repente veo en msn el nick de Pancho que decía que Michael había muerto, de inmediato pensé que era una información errónea así que me pongo a investigar en distintos medios y anunciaba que Jackson había sufrido un infarto y se encontraba grabe y le digo a Pancho “mentira no a muerto, esta grabe” el me contesta mira TMZ chequeo y confirman la muerte del rey del Pop, llego a mi departamento y esta mi novio viendo las noticias, muestran imágenes, no lo podía crees hasta el día viernes todas las portadas pero aun me parecía mentira, voy a visitar a mi madre el domingo y también esta consternada( como dijo mi hermana chica) con la noticia, pasaron los días y ya todo esta asimilado pero fue realmente impactante solo se escuchaba Michael así recuerdo cuando era chica y pedí mi primer cassette que era Dangerous, lo escuchaba todo el día y a mi primo también le encantaba pero no compartíamos ese tesoro así que cada uno tenia el suyo pese a que vivíamos en la misma casa y los 2 lo escuchabas en el living, mirábamos la carátula sin parar, me gustaba el perro vestido de rey, unos elefantes, un mono, un enano, era como sacado del país de las maravillas, así que definitivamente ese es mi disco favorito este vino a Chile aunque los rumores decían que el que vino era su doble pero nooooo, fue el mismísimo Michael que empezó su gran concierto con Jam que mejor!!
Siempre en nuestra memoria…

1 comentario:

Francisca dijo...

http://largavidaalblog.blogspot.com/
http://www.podcaster.cl/2009/09/larga-vida-al-blog-1/
sALUDOS!!!

Pollywatchthestars

pollywarchthestars