domingo, 30 de marzo de 2008

Por favor digame la hora


Ahora resulta que todos son perfectos, todos sabían que cambiaron la hora, menos yo, me preguntan ¿En que mundo vives?, yo contesto Melmac, ahí no existen los noticiarios, en la radio solo se escucha música, nadie habla, solo se canta, entonces como yo iba saber que cambiaron la hora, la cara de sorpresa de estos terrestres, que llevan dentro de su cuerpo un microchip que automáticamente les cambia la hora, en cambio yo una común Melcmiana tengo que preguntar ¿Qué hora es?,¿Qué día es?, tengo que escribir todos los días en una cartulina hoy es:blablabla, mes:blablabla, año:blablabla, en mis brazos, hoy tengo que hacer: blablabla. ¡¡¡¡¡Por que!!!!!, Porque no vengo con el ship, así que resumiendo :
Hoy es: domingo
Mañana será: lunes
Mes: Marzo
Año: 2008
Hora: 19:19(creo, por favor confirmar información)

4 comentarios:

εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз dijo...

Hello, Polli, hace poco le paso lo mismo a una compañera de mi Facu. Soy de Venezuela, el año pasado tambien cambiams de uso horario, ella llego muuuy temprano y a sus clases ese dia. Fue muy gracioso, al igual q tu post. Trankila que saber la hora tampoco es "big deal"

Anónimo dijo...

jajajajajajaj!!




cuuaaaack!



zancudos!

Francisca dijo...

a mi me cuetsa acostumbrarme a los cambios de hora, me siento como "desubicada" al sol. Siento que oscurece muy temprano, y en la primavera siento que el sol hasta me molesta (aunque los dos períodos son hermosos y especiales de por sí)

(o_-! dijo...

Fue un dia viernes, mientras veia en tele las noticias de las 1:30 de la tarde ya anunciaban el cambio de hora, al ver esto yo me creí que era ese día y cambie el reloj de la alarma y el de la muñeca, o sea, de mi muñeca, en la noche. Después me fui a dormir estando seguro que eran las 5 de la mañana y que era bueno para los mortales que nos gusta dormir el cambio de horario en el otoño.
Me habia quedado de juntar a las 1:00 pm del sabado con un ¨hermano¨ en la calle exposición al lado de donde venden pollos vivos. Al rato de levantarme con todo el tiempo a mi favor y desayunar en el dormitorio con calma, cuando iba saliendo tranquilo y con el sol de la calle para mi, me di cuenta que ya eran las una y no las doce! llegué a las 2 y algo y mi proveedor de mi opio favorito ya se habia ido del trabajo!!!... una pena!!! estuve un rato esperando afuera de su trabajo ya creyendo que asi funcionaria algo, lo que sea, me devolvi, despues volvi, estuve dejando pasar varias micros que me servian no se para que, y me fui, no podia haber estado mas volado y sin haber fumado...

Pollywatchthestars

pollywarchthestars