viernes, 16 de mayo de 2008

POLLY PONY


Caminado rápido a esta fiesta, para variar estaba atrasada, el camino parecía de cuentos, finalmente llego a la casa que era enorme, pero una vez adentro era muy pequeña, mi mamá ya había llegado, no me quiso esperar, corro hacia ella, al fin llegan los meseros, pero no eran común y corriente eran ponys de colores sicodélicos extraídos de los años 70’, habían unos rosados con lunares negros, verdes con rayas amarillas, otro que parecía sacado de una carátula de Stereolab, en su lomo llevaban bandejas con caramelos de todo tipo, en un momento me encerré en el baño, la situación me incomodo, pero entro un meseropony a invitarme a seguir en la fiesta y bailar al ritmo de Justice, cansada me siento en un sofá aterciopelado, duermo, despierto ya estaba en mi casa, miro hacia el frente y veo uno de ellos, el con lunares negros que me sonríe, yo no entiendo nada.

1 comentario:

Francisca dijo...

Ponys hermosos :D! más si son sicodélicos
Saludos!!! hace tiempo no te veía una nueva entrada, espero que ahora se vean seguido como antes!

Pollywatchthestars

pollywarchthestars