domingo, 9 de diciembre de 2007

Cuando el mundo era de fantasia


Aun me resulta extraño verme ya una mujer, con responsabilidades, trabajando, tomando mis propias decisiones, lo cual que resulta aterrador porque extrañamente no me siento una adulta, me siento como una niña a la que le aterra no pasar la navidad con los papas, a la que ve comerciales de juguetes y sonríe, la que espera con ansias la navidad y corre para abrir los regalos, aún me encanta llegar a casa, creo que lo paso mal siendo una adulta, no me siento libre , extraño esos días cuando estaba en casa y no tenia nada que hacer así que prendió y apagaba televisor en busca de dibujos animados, me sentía viva y ahora todo cambia, ayer trabaje, me fui al departamento y estaba muy cansada pero no quería dormir, le decía a Sergio por favor no te quedes dormido porque si es así despertaremos y ya tendremos que trabajar de nuevo y no disfrutaremos este momento de estar juntos.
Nunca quise crecer y creo que sólo mi cuerpo creció porque aún me siento una niña llena de miedos por estar jugando a la grande.

2 comentarios:

Francisca dijo...

horror... me pasa lo mismo. Me quedan solo uno o dos años para independizarme y todo eso... y yo también me siento tan niña.
Ánimo!!! :D

Anónimo dijo...

Los niños nunca crecen... sólo se compran juguetes más caros!!!

Me encanta la Navidad!!!

saludos

Pollywatchthestars

pollywarchthestars