lunes, 29 de octubre de 2007

Lo complejo de lo bello


La belleza, mucho se habla de lo bello, para mi no tiene explicación a simple vista hay cosas que me gustan , otras que me son indiferentes y otras que me aterrorizan, esos son mis parámetros para medir lo bello, Andy Warhol decía en su yoyoista( dígase de la persona que habla siempre de si misma)libro “Mi filosofía de la A a la B y de la B a la A”, que todos los niños son bellos hasta los 8 años aproximadamente, siempre tienen la nariz perfecta, facciones pequeñas y bonita piel, esto también aplicado a los animales, se protege a los bebés porque al ser lindos, no se les quiere hacer daño, con los animales pasa lo mismo, pero ¿que pasa ?cuando este bebé crece y su nariz ya no es perfecta, querrá decir que ya no es indefenso y¿ se a convertido en una persona fuerte?, extraño todo eso, en lo personal e visto bebés horrorosos, pero siempre se les va decir que son bellos y así cuando crezca este bebé vera fotos suyas y dirá “OH si era horrible cuando pequeño” y así creerá que su mamá era una mentirosa y no confiara nunca en ella, complejo, ocultar la realidad para hacer sentir mejor, a mi me paso que cuando chica mi mamá me decía que era hermosa y flaca, ahora veo las fotos y era gorda y horrorosa, ¿como creer a las personas ahora?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando uno es cabro chico le importa la apariencia?

o te importa la apiencia del otro niño?

lo unico que interesa es jugar, aprender y descubrir, asi de simple

o sea....lo que menos me importó fue la apariencia del otro, por lo mismo cuando vemos fotos de nuestro pasado obviamente encontramos graciosa nuestra apariencia, graciosa pero jamas horrorosa. Aveces las cosas son mas simples de lo que parecen y no vale la dar mil vueltas en un asunto tan superficial como la apariencia.

















Elquesiempretelee



Saludos

(-_#) dijo...

...

¿quien decia que si mientras miras más a una persona "fea" le vas apreciando sus "encantos" y si miras más a una persona "bella" se van viendo mas sus defectos?.

bueno, lo que se és, se proyecta hacia afuera...

pd: me cargan esas películas con personajes "poco agraciados" o con "pifias" harto "feas" y sensinblones(como una película de una gorda que se transforma en casi una "rubia top model" en verdad que era fea de las dos maneras...
Te hacen ver que hay que ser una gran basura para Crear...
Como los típicos "rockeros" que les iba mal en los estudios y no les quedó otra... como si los músicos fueran unos imbéciles que no les dió para más...
Me parece que todos tenemos que cambiar los conceptos antes del 2012 para después resolvernos con la misma baraja.


Se le estima PWTS


escribe pos'..

Francisca dijo...

jajaja
hay cabros chicos bien feos, jajaja
En todo caso, para mi lo "estético" y lo bello sea como fuera, para mi comenzó a ser importante cuando además conocí el arte y me volví una fanática... Para mi lo lindo también guarda un orden y desorden preciso, bien logrado e ingenioso.

Anónimo dijo...

La regla de oro es estar en la sombras y crear o destruir sin que nadie se de cuenta, quizas es un error o facultad, anda a saber tu, pero es un placer culpable ser "low perfil" e involucrarse tanto en los asuntos que dan ganas de destruirlos.


pero bue....soy un simple vikingo de carton.








Elquesiempretelee


Saludos

Anónimo dijo...

La fealdad es una invencion del hombre para aislar lo que le es diferente y a lo que le teme...

saludos

Pollywatchthestars

pollywarchthestars