martes, 2 de octubre de 2007

El compañerito de los suspiros


Ufff estaba en segundo medio, y la verdad es que nunca me había interesado por ningún chico, hasta que lo conocí a él, mi odiado y querido compañerito, era uno de los mayores del curso, en realidad su edad era un especie de mito urbano, no se sabía realmente su edad, teníamos demasiadas cosas en común como el extremo fanatismo hacia el cine y al señor Tarantino, lo veía pasar y se me salía solo el suspiro. Era el mas guapo, el mas inteligente, el problema era que yo le gustaba a su mejor amigo, buuuuu, pero igual logramos salir una que otra vez, claro, íbamos al cine, apoyaba su cabeza en mi hombro, yo lo miraba durante toda la película suspirando, pero nunca paso nada, llego fin de año y se cambio de colegio, toda la magia se marchaba para siempre y yo incapaz de mirar hacia otros lados, pasaron los años y nos volvimos a ver, me dice “siempre me gustaste pero no me atrevía a decirte”, claro pensé, fue capaz de andar con todas las minas del curso que las encontraba tonta y feas pero justo conmigo nada de nada, lo miré y me di cuenta que no era nada de lo que pensaba antes, no era tan lindo, no era tan inteligente, ni tan simpático, que perdida de tiempo…
Pegada más de un año con alguien producto de mi imaginación.
Aunque igual fue divertido…

4 comentarios:

Unknown dijo...

wenaa como estay
yo como tu ex compañero tu colegio se a quien te refieres, y menos mal que te diste cuenta que el loko no valia la pena, ya que me caia super mal jajaja, bueno besitos y suerte

EdOX dijo...

Linda, uu que a escrito estoy actualizandome jijij besos =)

Francisca dijo...

jajajaa
a los hombres a veces les pasa eso... aunque nosotras lo encontremos :| mensooo
Pero cuando les gusta alguien en serio, justo no se la juegan, y se meten con cada tonta, jajajaja xD
Saludos!!!

p.d.: a propósito, buen video ese el de la foto :)

Anónimo dijo...

jijij si es entretenido, teniamos uno como grupo de bicicletas pero no se que paso con el blog no pude recupearlo asi que de nuevo, es refacil y los formatos son diferentes ahora, los blog tienes varias cosas entretenidas para poner asi que ire realizando secciones y etiquetas para q sea entretenido, Saludos

Pollywatchthestars

pollywarchthestars