lunes, 10 de septiembre de 2007

Rainbow brite and me, un dulce reencuentro

A los que no conocen la historia de mi Rainbow brite, les hago un resumen, en navidad una vecina me la robo nuevita, recién sacada del papel de regalo, siempre quise volver a tenerla. Bueno la vida da vueltas y vueltas hasta que al fin Rainbow brite y yo estamos juntas de nuevo:), acá están las fotitos de este reencuentro.


Caja recien llegada, demasiada tension.



Manito ansiosa




Ohh







El compañerito de viaje de rainbow brite



Al fin, emocion hasta las lagrimas.



Juntas otra vez, muy feliz.



Con sus amiguitos reunidos.

4 comentarios:

Nestabob dijo...

son lindos los reencuentros,mmm oooooooye, le falta la faltida! tápala XD!

Anónimo dijo...

jajajjaa

congratulations.


todo una odisea.

Francisca dijo...

oye... pero te la devolvió la vecina mala???
:O

Polly dijo...

No ,no me la devolvio la vecina mala, a ella no la vi mas, me tube que comprar la muñeca de nuevo;)

Pollywatchthestars

pollywarchthestars