lunes, 3 de septiembre de 2007

Glo friends


Estamos reunidos en la mesa Maca, Fabián, Lili, Sergio y yo, les pregunto si se acordaban de unos dibujos animados que eran como gusanos y se les encendía la cabeza o todo el cuerpo no me acuerdo bien, y todos respondieron que no , les digo¡¡ pero como!!, tomo una servilleta y lo dibujo (lo que recordaba).

He aquí mi dibujo


Yo: Mira Maca lo recuerdas (mostrando el dibujo)

Maca: No, Polly es producto de tu imaginación, tai loca.

Yo: Mira Sergio (sigo mostrando el dibujo)

Sergio: Ah si , son los” Glo friends”

Yo: Vieron que mi dibujo se entendía…

Sergio: Uyy, siii…

Acá va el opening, para los que creen que nunca existieron los “Glo friends”




Nunca tuve un “Glo friends” pero tuve una muñeca que se le encendía la cabeza cuando le metían el chupete a la boca, era como lo top de lo top, pero un día mi primo chico quebró el chupete y jamás volví a ver la luz de mi muñeca, , que se convirtió en una muñeca pelada común y corriente…


Muñeco"Glo friends"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.....los recuerdo perfectamente, algo habia ne los dibujos animados de los 80 que estaban muy marcados para distinto sexo, obviamnete los "Glo Friends", peque�os ponys y esas cabras chicas del espacio que no recuerdo su nombre eran para las ni�as, para mi se hacia un suplicio esperar a que terminaran para ver Cobra, Transformes, G.I Joe y Transformers que si eran monitos para machitos....jjojo





saludos

Nestabob dijo...

Yo tampoco tuve glo friend, pero recuerdo a la hija de una amiga de mi vieja, le regalaron uno lindo, era para dormir, algo así como un muñeco "espantacuco" con la luz suave que salía de la carita parece, tampoco me acuerdo bien,
aún odio a esa yeguaaaaaaa jsjsjs

te acordai que recogían gotitas de luna?

Polly dijo...

Pucha, no me acuerdo eso de las gotitas de luna :(

Anónimo dijo...

jajajajaj que risa el dibujo en la servilleta, oye harto feos los monos, yo no tengo recuerdo de ellos, si los hubiera conocido me hubiera traumado,que se les prende la cabeza!!!! uy la cuestión diabolica jijijij
ajajajjajajajajjjaj como condones fosforecentes las cuestiones jijijijij
jajajaj
jojjojo


Macola

Pollywatchthestars

pollywarchthestars