lunes, 25 de junio de 2007

I love Bill Murray


Me encanta Bill Murray que más puedo decir, desde que lo vi en “El día de la marmota”, tiene ese nose que, hace unos días veía el video clip”Weapon of choise” de “Fatboy slim”que protagoniza el actor Christopher Walken, muchos dicen que nadie mas podría haber protagonizado ese video, pero yo creo que existe otro actor y ese es Bill Murray, el podría haberlo hecho igual de bien que Christopher Walken, hacer ese exquisito musical que tantas ganas me da de bailar en el supermercado.
Llega el 2003 la excelente “Perdidos en Tokio”, protagonizada por el, magnifica, que mejor que encontarse con alguien tan fuera de lugar como uno…
Y tatatan “The life aquatic” , me reí tanto cuando lo vi bailar, que perfecta combinación Bill Murray y Wes Anderson, ojala se siga repitiendo.


I love Bill Murray



Baila Bill, Asi se hace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bill Murray gran actor, te falto una pelicula eso si que no incluiste en la filmografia la increible "Cazafantasmas" la uno y la dos.
Me gusta mucho el blog, lo unico complicado es postear jajaja

Anónimo dijo...

OoOoO Poly y lo viste en Coffee & Cigarrettes, me encanta como sale esa escena, me imagino que deben haber lesiado mucho antes de hacerla...jiji
ah! y opino lo mismo que el de arriba!

Pollywatchthestars

pollywarchthestars