martes, 5 de junio de 2007

Antes de "Sin city" existia "Pleasantville"

Antes de "Sin city" existía una película que jugaba con el blanco y negro agregando color a algún elemento esta es "Pleasantville" de 1998, la vi el fin de semana y me pareció maravillosa ¿que pasaría si de repente aparecieras en tu serie favorita? ¿te gustaría volver a la realidad? , una compleja decisión pero una vez que la tomas puedes echar a volar tu imaginación, por ejemplo si yo entrara a “Desperate housewives”, seria… Susan Mayer, viviría en Wisteria Lane y trataría de salir de ahí pero no podría, siempre llegaría al inicio, no sabría que hay mas aya de Wisteria, pero si sabría lo que pasara el día siguiente (porque e visto todos los capítulos), todos los personajes harían los mismo día a día sin saber que hay un inmenso mundo que no conocen.

Y que pasaría de elegimos ingresar a una serie en blanco y negro ¿te acostumbrarías
a vivir sin color?



"Pleasantville"

1 comentario:

(-_#) dijo...

creo que mi cráneo está en blanco y negro y por fuera se ve a color.
Jajaja yo también la ví el fin de semana(Domingo tarde noche)
nos vemos
zancudos!!

Pollywatchthestars

pollywarchthestars