domingo, 13 de mayo de 2007

Tenenbaum?


Soy lo mas normal y común de lo que todos creen, hoy fue un lindo día me reencontré con mi familia fue re-divertido ver las cosas que de pequeña me eran inmensas y ahora las veo tan pequeñas, ver las cosas que me asustaban y que solo eran manchas, ver todavía los colores que me acompañaron en la infancia(quedan pocos, pero quedan), recordar lo que hacia, no sabia que era tan peleadora con mis primos y tan pesadita, todas esas travesuras que hacíamos, las mascotas , tantas y tan poco que nos duraron , como esa rana que se nos fue por el lava manos o el conejo perdido, mi mar imaginario donde nadaba y era una sirenita, toda esa imaginación que teníamos éramos lo que queríamos, recuerdo la ansiedad de esperar que llegara mi madre paseándome por toda la alfombra sin pisar las rayas hasta que ella llegaba y ahí podía dormir tranquila y regalonear al máximo, haciéndome la dormida para que me tomara en sus brazos.
Crecimos y todo cambio, llego el miedo, el no asumir la vida, miedo a ser grande, creando mi propio mundo imaginario donde nadie me podía hacer daño, donde yo mandaba todo, donde todos éramos felices y cada uno tenia el lugar que yo otorgaba, últimamente me he sentido como una Tenenbaum, que loco no .

Ahora mas tranquila asimilando lo que pasa y va a pasar, no haré nada extraño aunque mi cara y mis ojos digan lo contrario, no se porque están llegando a mi vida pequeñas “pruebas” para ver si realmente estoy segura para donde voy, me ha sido tan difícil superarlas, pero lo tengo que hacer…


1 comentario:

Nestabob dijo...

Hay momentos en los que uno tiene que decidir que es lo que quiere, si realmente es eso o lo otro, no por los demás, por ti.
Cada uno forja su futuro, pero siempre se debe tener claro que la familia es la familia, eso no se puede obviar, después de todo son los únicos incondicionales en tu vida, hay que dejar la niñez de lado un minuto para tomar deciciones trasendentales, sin ser tonta grave jajaja.
No tengas miedo, todo siempre pasa por algo (tu sabes a que me refiero).
WELCOME TO THE REAL WORLD!!!

BESITOS.

Pollywatchthestars

pollywarchthestars