martes, 22 de mayo de 2007

Campanita


Hay cosas que marcan tu vida desde pequeña, me pasaban cosas que para los demás eran tonteras pero que hasta el día de hoy recuerdo.
Estaba en kinder y como se acostumbraba, había un día donde todos teníamos que ir disfrazados y se premiaba al mejor. Mi abuela me hizo el disfraz, era de campanita, si , la misma de Peter Pan, tenia mi vestidito verde que lo encontraba parecido al de Vilma Picapeidra, mi mama se encargo de los accesorios como mis alitas y mi varita mágica que la forro con sus telas brillantes, todo era perfecto. Llega el gran día, me peinaron con un tomate que me tiraba tanto tanto pero no me importaban, quería ser la mas linda, me maquillaron, lucia como de cuento de hadas.
Llego al colegio, miraba al resto y me daba cuenta que era la mejor, yo encontraba que mi disfraz era lejos el mas original, estaba segura que ganaría. Llega el gran momento estaba segura que el nombre que darían seria el mío, estaba realmente ansiosa, y la ganadora es…
¡No fui yo!, tenia mucha rabia porque la que gano tenia un feo disfraz de india llevaba un vestido azul y una pluma en la cabeza ¡eso era todo!
Luego salí con mi mama me tomaron fotos, pero ya era demasiado tarde, la rabia no se iba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHH
Que tierno, a una señora le dí alambre una vez para unas alitas de mariposa ¡¡como se lo iba yo a vender!!! hasta le hice la forma jaja!!!!
yo me disfrazaba de siempre de vaquero, no me gustaba otra cosa
es más , hasta recuerdo que por buenas peliculas que daban en el 11
Buh!! que viejo!
ahora podría entrar a un bar por pudahuel o cerro navia y pedir un buen trago. na que por favor..
aunque de vaquero solo me quedan las pelusas del rostro..jaja
zaludos

Anónimo dijo...

Triste Historia - Linda Foto
Cara de mala - Cara de pikada
Saludos y un beso y medio

Pollywatchthestars

pollywarchthestars