lunes, 16 de junio de 2014

Cumpleaños feliz




Cuando niños el cumpleaños es una de las fechas favoritas, en mi caso aun es una de mis fechas favoritas, el problema es que aun es tan importante al igual que cuando era pequeña por lo tanto el cumpleaños termina siendo una fecha con muchas expectativas que caen a pedazos y termino en modo depresión. El problema es que siempre espero el cariño y la preocupación de las personas que supuestamente me quieren pero termina siempre siendo un bajón. Creces y tus cercanos piensan que ya no es necesario celebrarte y yo me pregunto Why???? Si es tan divertido que te mimen que te den regalos! ¿Por qué a medida que creces ya no te dan regalos? ¡Por que! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi también me pasaba lo mismo,siempre imaginaba formas chistosas de celebrar un cumpleaños, algo entretenido, pero siempre me desilusionaba porque al final no lo pasaba tan bien como creía, o los demás no estaban tan animados como yo, era como un carrete mas no mas y eso es fome, no puedo negar que si he tenido algunos cumpleaños en que lo he pasado bien, en que han ido casi todas las personas que esperaba y me han llevado regalitos (nunca espero regalos, al menos cuando hago carrete cumpleañero). El ultimo cumple lo pasé super, pero la verdad, como que ya no me hago ninguna expectativa, también creo que es importante saber pedir lo que uno quiere, ya que los demás no se pegan la cachá, como se dice. Creo que muy útil es hacerse una lista de regalos con cosas que te gustaría tener, ya que a veces los demás por desconocimiento terminan regalando cualquier cosa o simplemente no te hacen regalos, o también, como en mi caso por que no tienen plata, (como yo) snif!
Alguna vez pensé que deberíamos celebrar un "Feliz No cumpleaños", una cosa así como el cumpleaños de nadie o de todos , jajaj, pero nadie prendió, yo creo que tu si prenderías y aun sigo pensando en hacer una celebración así, la vida es muy corta como para no celebrar y a muchos les da depresión cuando llega el cumple, no se por qué (también me ha pasado)Bueno eso amiguita, me da lata que te sientas mal en tu cumple, siéntete bien contigo misma, celebrate y pide lo que quieras total es tu dia!

Pollywatchthestars

pollywarchthestars