martes, 18 de marzo de 2008

Musique


La música es muy importante en mi vida, de pequeña gozaba cuando una melodía se acercaba a mis oídos y me hacia sentir parte de ella, canciones que no causan nada, otras en cambio, te paralizan los pelos, mi primer cassette fue el “Dangerous” de “Michael Jackson”, año 1991, tenia 9 años y gozaba con Michael y sus pasos de baile, mi mamá me regala el cassette, en realidad en mi casa habían 2 “Dangerous” porque a mi primo también le gustaba pero no compartíamos el disco por eso teníamos 2,pasaron los años y llega a mis manos el primer cassette que compre con mis propios ahorros ”The great escape” de “Blur”, hasta que llega mi primer CD que mi mamá me regala la gran banda sonora de “Pulp fiction”, pasan los años y la música crea cómplices, nuevas amistades, que reaccionan con cara de alegría al darse cuenta que coinciden en estilos musicales, personas que nunca se hablaron hasta que se encontraron en un concierto de rock, personas que se enamoraron al encontrar esa hermosa afinidad, historias en torno a los primeros acordes de la canción que da vueltas en el mundo causando emociones a personas en todas partes y al mismo tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hace muuuucho que no pasaba por aqui..

vaya sorpresa!!....creo que me he perdido muchos capitulos

Sobre la "musique".

uummh...hasta el dia de hoy no comprendo como existe gente que no tiene cultura musical y no le interesa tenerla, me carga la gente que no sabe de musica y la que es cerrada a explorar sonidos o simplemente no valora la raiz de ellos. Creo que para nosotros los "orejitas" es fundamental estimular este sentido, ya que es una de las puertas mas directas para alimentar el corazon y despertarlo cuando esta dormido.


VIVA LA BUENA MUSICA!!


Saludos


YO

Francisca dijo...

uufff... este tema me llega en lo más profundo de mi vida... La música ha sido uno de los motores más importantes en mi vida. He estudiado, escuchado y creado música. Espero algún día dedicarme a esto... en fin
Eso que crea amistades es muy cierto!!! una vez tarareando una canción de cabezas me hice amigos jajaja :D

Pollywatchthestars

pollywarchthestars