martes, 14 de agosto de 2007

My best friend's movie


Siempre se dicen que las primeras citas son memorables, a mi me paso algo raro con la mía en el momento ni me di cuenta que era una cita, pero la recuerdo...

Yo tenia 15 años, el era mi compañero de curso ,tenia 17 años, me llamaba todos los días a mi casa, mínimo 3 veces al día, yo odiaba que me llamara a cada rato, aparte que yo no tenia ningún interés en el, pero lo encontraba simpático y me gustaba hablar con el de hecho lo llegue a considerar amigo, me visitaba en la navidad, pero nunca quise salir con el , hasta que un día aprovechando de mi interés en el cine, me invito a ver una película, le dije que si, y me fue a buscar a mi casa en su auto,ponía música romántica anglo en el trayecto,llegamos al Showcase del Parque arauco,y mi sorpresa fue máxima cuando me doy cuenta que la película que el quería ver era una ¡comedia romántica de Julia Roberts!, My best friend's wedding ohhhh, no muy a gusto entre a la sala de cine,el me comienza hablar y yo... ¡shhhhh,no me gusta hablar en el cine! Plop, quería a toda costa que esta no fuese una cita, al terminar la pelicula me dice”Eres una persona especial que me hace sentir cosas especiales”, mi respuesta “Ahhh”, nos subimos al auto le digo que me vaya a dejar, me comenta que uno tiene esos momentos donde uno puede decir francamente los sentimientos y esos momentos los dejamos pasar , así tal cual como la película de Julia, que no es capaz de hablarle de sus sentimientos a su mejor amigo, mmm, llego a mi casa, es el final de la “cita”, básicamente mi reacción fue de una niña nerd.

2 comentarios:

Francisca dijo...

Jajajaja, que loca la película para una cita :D
jaja
Es como, "te quiero decir algo con esta película".
Es chistosa, sobre todo como empieza cuando la Cameron Díaz hace el loco, xD!
Saludos!!!

Nestabob dijo...

jajaja, recuerdo que me contaste esa historia, pero hay cosas que no todos entienden, la sala de cine es como un templo sagrado, solo que pagamos por ver, no por sentir patadas en las butacas ni por oír chuchecheos varios.
A PROPO... VISITA MI BLOOOOOOOOOG

Pollywatchthestars

pollywarchthestars