miércoles, 25 de julio de 2007

Historia infantiles, Capitulo 5, “Cuando el terror llega”


Yo no veía tantas películas de terror como mis primos , no recuerdo por que , ellos veían "Pesadilla" y yo “La bella durmiente”, un día fui con ellos al video club para arrendar algo nuevo, el chico que atendía nos mira ye intenta recomendarnos una película para publico infantil que éramos y nos dice “Oh ero lleven Liberen a Willy” y primo menor dice “Mmmm ¿Tiene Chucky, el mueñeco diabolico?”, plop, como era obvio no nos dejaron arrendar esa película , pero no le íbamos hacer caso y llevarnos la película de la ballena ni menos una de dibujos animados así que muy cool preferimos llevarnos “Ricky ricon” :S.

Esa fue una experiencia casi de terror porque casi veo Chucky, que años después pude ver en televisión, pero la película que me hizo estremecerme de miedo fue “Las pirañas asesinas”, fue terrible yo estaba sola en mi dormitorio viéndola, me hizo tener múltiples pesadillas, porque acá el asesino no era un tipo con mascara si no algo real y que si existe…
Las pirañas, uyyy que shusto.


Ya no me da miedo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuummhh...peliculas infantiles de terror..

solo viene a mi mente "IT:El payaso diabolico" de Stephen King, recuerdo perfectamente que estuve un par de semanas aterrorizado...jaja...segun un sondeo que hice ya mayor de edad, fuimos varios los que nos paso lo mismo, y lo mas comico es que el canal del angelito fue el que exhibió esa pelicula.


Odio los payasos y el Canal 13












saludos del angel del rock

Pollywatchthestars

pollywarchthestars